miércoles, 18 de marzo de 2009

Día 156

Una semana justo para dejar Australia, el país de los kanguros, que por cierto ayer me comí un caxo. Ya estoy en Fraser Island, no echactamente, estoy en el pueblo donde se organizan los tour para la isla.

Vengo de estar en un barquito velero durante 2 días, en Whitsunday islands. Nada a destacar, estás 2 días en un barco, aunque te lo venden como 3, pero sales al mediodía y vuelves por la mañana, así que de 3 nada.

El tour se hace desde un pueblo llamado Airlie beach, mas famoso por sus fiestas que por otra cosa, no tuve tiempo ni ganas de comprobar lo de las fiestas. Llegué por la mañana después de un palizón de bus impresionante, y los buses aussies son a lo boliviano, malos, malos.


Lo mas divertido fue la cursa con otro velero, llevaban 6 veces consecutivas perdiendo, pero esta vez ganamos. La cuestión está en el viento, y el capitán puso el barco en mejor posición. También llevé el barco durante un rato, y no va recto ni por asomo, bastante divertido.



Aquí pongo el tema de subir la vela, es la única vez que no me tocó, un tema de fuerza, al principio parece fácil, pero cuando queda poco para llegar, la ostia...


La playa la consideran como una de las mejores de Australia, pero tienes que ir con cuidadín con las medusitas del amor, sisi, esas que si te pican te matan, y son como de 10 centímetros. Te dan un traje pero los pies y las manos....


Un poco de fauna de la isla.


Voy a hacer fotos de los sitios que voy durmiendo, porque hay cada uno para enmarcar, y no precisamente por bonito, bueno, cómodo y insonoro. Este no esta mal, lo que pasa es que con la foto gana mucho, lo mejor los lavabos, algún día ya lo contaré cuando no estemos comiendo.

Veo que todos estáis muy animados comentado cosas, propongo que me deis ideas para actividades, no es que me quede corto, hay muchas cosas por hacer, pero a lo mejor hay alguna que no he pensado. Se aceptan todo tipo de actividades.

No hay comentarios: