domingo, 8 de marzo de 2009

Dia 146

Hola de nuevo, estoy en Perth matando horas en un cyber cafe, ya que el vuelo hacia la costa este no sale hasta dentro de 7 horas.

Vamos a poner alguna foto nueva, en este caso del viernes, que tambien hice buceo. Dos buceos y un banito con un tiburon ballena, para aquellas personas que no sepan lo que es, un peazo pescao de 4 metros vegetariano, que come placton.


Para finalizar dejaremos una foto para todos los telecos, a ver quien adivina que es y para que sirve. No me imagino a mi hermano montando esas antenas, jejejeje.


P.d.: Nada mas por el momento y me parece que me esperan lluvias, muchas sopresas, nuevas actividades y poco tiempo. El dia 25 me voy hacia Nueva Zelanda, y voy muy escaso de tiempo.

4 comentarios:

gallegos dijo...

Hola: Las antenas tienen pinta de parque eólico, o sea generadores de corriente eléctrica a partir de la fuerza del viento. O es que en Australia no sopla el viento. ¿El tiburón ballena es el de las manchitas blancas?. ¿A que distancia de ellos estabas?. Serán vegetarianos, pero hacen muy buenas digestiones, aprovechan muy bien el plancton. Besos.

Ru dijo...

No es un parque eolico, ande estan estos telecos...
Exacto es el de topito el tiburon ballena y a 3 metros por los lados, 4 metros por la cola y nunca por delante.

kiko dijo...

hola ya veo q te lo estas pasando bien con los peces.
lo de la antenas puede ser la estacion de radio Applecross???
si es no me preguntes como lo se q no lo se tan solo es q tengo tienpo libre

Carles dijo...

Las antenas son para buscar extraterrestres...fijo, que los australianos son muy frikis.

Por cierto vaya peazo bicho de topos, parece que ste vestio de faralaes. ;)

Bueno a pasarlo bien y cuidado con tiburones, que dice la wikipedia que muerden.

Adeu