viernes, 13 de marzo de 2009

Dia 151

Que semanita mas agitada, no he parado, y lo que me queda... No me queda ninguna locura mas, esta informacion es para mi madre, es que me quedan 12 dias en Australia y eso es nada. Quiero ver demasiadas cosas.

Vamos a continuar, por donde me quede... Es verdad en Perth, cogi un avion para venir hacia la costa este por la noche, no dormi casi nada en el avion y cuando llego al hostel, ni ducha ni nada, como no tenia la habitacion hasta las 2:00 pm, y llegue a las 5:00 am... A joderse, me puse a dormir en un sofa hasta las 7:30 am, que me venian a buscar.

Que hice? Tirarme con paracaidas, estoy loco, pues si, pero todo el mundo sabia que lo iba a hacer algun dia, lo que pasa es que por casa la gente ponia excusas ya muy falsas, que si no tengo dinero, que si mi perro le duele una patita, que si este fin de semana no, no vaya a ser que me ponga enfermo, y luego no puedo ir a trabajar el lunes en pleno agosto, etc...

Todo fue porque hable con un ingles en Perth, y me dijo que en Cairns tirarse es una pasada, porque ves la gran barrera de coral, aterrizas en la playa y merece la pena, asi que dije, VAMOS!!!

Obviamente no se lo dije a nadie antes, porque sino sufririan por nada, siempre mejor avisar estas cosas luego, porque todo ha pasado, para bien o para mal. Bueno, sobre la experiencia... Vamos con unas fotos y os lo cuento sobre la marcha.


Foto de la avioneta y el grupo, tengo que decir que fui en el cuarto avio, nervios por la espera? Pues aunque parezca mentira, no. No se si es de tantos anos en la universidad haciendo examenes, que ya no tengo nervios. Ahora una vez dentro del avion, cuando subia, eso es otra cosa, la pregunta que me hacia era, que cono hago aqui.


Me tire desde 14.000 pies, que son 4200 metros de altura, apartir de 2000 metros todo es pequeno, y ya no viene de 100 para arriba o para abajo, cerca y lejos segun barrio sesamo es un poco relativo, es lejos o muy lejos, es una question de caida libre, cuanto mas tiempo mejor, o peor ;)


Comenzare con mi relato aqui, antes de subirte al avion te dicen 4 cosas, la primera es que al tirarte, tienes que ponerte de rodillas, piernas juntas, brazos cruzados y cabeza hacia atras. El instructor dice: set, ready and go, preparados, listos y ya, tiras el cuerpo para adelante y....



Tirarse con paracaidas es mi mejor experiencia y peor de toda mi vida. Yo fui el ultimo en tirarme, como veis solo quedaba el piloto.


La gente desaparece delante tuyo, solo ves que cuando se tiran por la puerta es como una succion y desaparecen, y te ves alli, delante la puerta, de frente, el vacio por delante y piensas: que hago aqui, con lo bien que estaria en cama y en casa, y entonces escuchas el set, ready and go, y comienzas a dar vueltas, como es una experiencia nueva, no sabes si es miedo, placer, o que es, al cabo de pocos segundos te estabilizas y piensas: Vaya pasada, ahora entiendo porque la gente se tira, la mejor experiencia de mi vida con diferencia, los 60 segundos de caida libre son espectaculares y luego se abre el paracaidas y eres como un pajaro volando. 4 min mas y estas en la arena de la playa. Justo cuando llegas lo primero que dices es: Quiero volver a subir!!!


Una vez se abre el paracaidas, te pega un ostion el tema...


Esto es paracaidismo, adrenalina 100%, con diferencia es la actividad que mas vivo te sientes, siempre que se abra el paracaidas, jejeje. Lo recomiendo a todo el mundo, da igual la edad, sexo, prefencia politica o equipo de futbol, a todo esto, grande Barcelona.

Os dejo que me ha llamado mi buddy=companero de buceo, voy a ir a una piscina un ratillo. Cuando tengo tiempo y mi ordenador, intentare poner el video del salto, no tiene desperdicio mis caras que hago, ahhh se me olvidaba, ya tengo el advanced de buceo, eso significa que ya puedo llegar hasta el maximo permitido por buceo recreativo, que son 40 metros, puedo bucear de noche, vamos lo que quiera. He aprobechado que el precio era muy bueno, ademas he echo 12 inmersiones en la gran barrera de coral, una pasada, pondre fotos pronto, sus lo juro, pero la vida de backpacker ademas de ser dura, es muy ajetreada.

BYE MATES!!!

4 comentarios:

Osti2 dijo...

CABRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

kel dijo...

k pasada
yo no seria capaz pero las vistas son impresionantes y la experiencia creo k tambien

bueno k todo te sigua iendo bien
cuidate

gallegos dijo...

Nervioso no estarías, pero tu cara es todo un poema.
Esas fotos hay que enseñárselas a la yaya, para cuando queramos ir de entierro, sobretodo cuando comentas que lo recomiendas para cualquier edad y sexo.A lo mejor se anima. De momento por aquí no nos apuntamos, con tu experiencia nos llega. Besos

Laia dijo...

Que locuraaaaaaaaaaa