martes, 3 de marzo de 2009

Dia 141

Gday mates!!!

Aquí estamos, en Exmouth que va a ser lo mas al norte que voy a llegar en WA, Western Australia o costa oeste para ser mas claros y concisos.


El tiempo nos está respetando, pero el tour no pasa de ser un coñazo, demasiadas horas de bus para ver 4 mariconadas. Espero llegar a Exmouth y hacer buceo del guapo, sino no habrá valido la pena tantas horas de bus, todo y eso, algunas cosillas siempre haces, pero...


Voy a hacer un repaso rápido, mas que nada, porque ni yo mismo me acuerdo que hice cada día, jejejeje. El primer día vimos the pinnacles, que son unos pedrusquitos que parece como que crezcan de la tierra, obviamente no es así. Aquí teneis un par de fotillos.



El segundo día estuvimos en el national park de Kulambarri, fucking flies, un montón de moscas, me compré la famosa net face, tengo foto, algun día ya la pondré...


El río y la ventana no está mal, pero no es nada del otro mundo, y las moscas agovian un huevo, no merece la pena pasar el mal rato, es bastante mejor the olgas o kings canyon, que están el centro de Australia.



Ese mismo día por la tarde fuimos a la shell bay, como muy bien dice su nombre, pos una bahía de conchas, mirar la foto y ya está. A destacar que es enorme la playa y es de conchas no de arena, el agua tiene el doble de sal de lo normal, por eso hay tantas conchas.



Esa noche de dardos... Fue a parar al 20. De 5 partidas gané 1, el conductor es demasiado bueno.



Hoy por la mañana hemos ido a ver como le davan de comer a los delfines "salvajes", porque si das de comer a delfines, poco salvajes son, pero bueno... Aquí un servidor lo han cogido de voluntario para dar de comer a una bestia, tengo que decir que si me encuentro un delfin nadando salgo por patas, son enormes. También habian pelícanos, que estavan intentando pescar algo...


Por último dejo la foto del bus del año de la mariacastaña, que bueno... el trailer petó, casi nos quedamos sin maletas, y hace mucho ruido, pero como siempre digo: " La vida de backpacker es muy dura".


P.d.: Un par de anécdotas para la afición.


1) Me encontré a una pareja de franceses en el pueblo donde hacia surf, y direis, cual es la importancia, bueno... Esa pareja me la encontré en una estación de bus en Argentina, necesitavan ayuda para cambiar un billete de bus, y yo llamando a la oficina y cambiando el billete. Cuando todo parecía que eso era todo, me los encontré al cabo de una semana en Argentina en un pueblo de 200 habitantes, el Chaltén, eso si que es casualidad, caminando por la calle. Ahora viene lo bueno. Lo mas difícil es encontrarse otra vez con ellos en una mierda pueblo a una pareja de yayos franceses, cuyo pueblo la única atración es el surf, kitesurf y windsurf, y ellos no hacen nada de eso. Cosas del destino, o como siempre digo, the world is really tiny.


2) La dejaré para otro día que esto comienza a ser la biblia. Va sobre que en Australia hay otro pais, hutt river province, http://es.wikipedia.org/wiki/Hutt_River , esto es para el Sr. Uri que se que le molan las frikadas, y porque no tiene mucho curro.


Para acabar, una fotillo dentro del agua, manana pondre las demas.

6 comentarios:

gallegos dijo...

Hola. Varias cosas: 1.- La segunda foto de pedruscos tiene uno (el primero de la derecha) que es muy erótico.
2.- No digo yo que no sea famoso, pero por aquí nadie sabe lo que es un/una net face. Pedimos aclaración.
3'-¿De donde sacasteis los peces para darle de comer a los delfines salvajes?.
Muy interesante la información del principado ese. 18.ooo habitantes no está mal.Por lo menos no habrá 150.ooo parados más por mes como en España. Besos.

Laia dijo...

pues ya que hay un principado, yo quiero un dolar hutt river para mi colección, por pedir que no quede...

Ru dijo...

jajaja, que risas!!!

Mauricio.... Nada, cosas de kayak polo de mi hermano.

1) Ni me habia fijado, pero ahora que lo dices...
2) Net face es una red para la cara, facil la traduccion. Para evitar tener 20 moscas en tu cara.
3) Es un pueblo llamado Monkey mia, la pronunciacion de mia, no es tal como suena, es como moia, o algo asi, entonces es un puebluxo que solo tiene delfines, asi que para atraer turistas... Les dan de comer peces que pescan, supongo :)

No voy a ir al principado porque lo tengo a tomar por culo, primero eso, y segundo sus voy a decir que podeis llamar por telefono y pedir una audencia con el principe, solo decir que esta un poco loco.

Osti2 dijo...

Grande el príncipe Leonard!!!

Me he leido la historia de Hutt River y yo de ti pediria audiencia al principe a ver si nos concede asilo a todos nosotros,jejeje.

La playa de las conchas, grande!!! Deben haver unos berberechos que flipas.

En fin, chavalote, disfruta, surfea y ponte moreno!!! Nosotros en nada empezamos a organizar japan trip ;)

Uri

Ru dijo...

Ese viaje a japan... Solo dire una cosa, parece que queda mucho para agosto, pero aqui un servidor te puede decir que son 3 dias contados.

Rafa Razablancatirador dijo...

Eiiii Rubén! Adri me ha dicho que tenías el blog y me pasao a saludarte. Vaya envidia nos das a todos! Por cierto, cuándo vuelves? Estarás a punto para las partidas al sol de agosto en el gym? Espero que los ratos solitarios se te hagan amenos y que estés conociendo gente de puta madre donde Cristo perdió las chanclas. Eres un crack! Saludos de McGrady