jueves, 5 de marzo de 2009

Dia 143

Hola de nuevo!!!

Seguimos en Exmouth, donde hay una barrera de coral, y claro, aquí estoy yo para hacer submarinismo.

El primer día que llegué, como dije hice snorkel, vamos con unas cuantas fotos de ello.


Ayer no pude hacer submarinismo porque todo estaba lleno, pero hoy y mañana si. Vamos con las fotos de cosas que he visto por debajo el agua en el día de hoy. He echo dos buceos de unos 50 minutos cada uno.

Seguro que no es para la otra banda? :)

Mis queridas tortuguitas.

Como te acerques te pillo la mano!!!

Fue algo asi que mato a Steve Irwin, alias el cazacocodrilos? Os puedo asegurar que hacia mas de 2 metros.

Quien adivine que es gana..... UN BOCAO!!!!

Mañana son dos inmersiones a unas islas llamadas Muiron. Hay mas coral, porque hoy de coral mas bien poco. Lo mas importante es que me incluye la comida!!! Hoy he llegado a las 4 y estaba que me moria de hambre.

A disfrutar!!!

5 comentarios:

Laia dijo...

Un tiburón!!!!!!!!!!!Pues debajo del agua tampoco se ven tan feroces, son como pececillos más grandes :)
La manta esta guapa, pero me quedo con las tortuguitas que son más seguras...

A continuar disfrutando del mar y cuidadín con los bichos hambrientos!!!

Ru dijo...

Cuando pueda hare un post con un tiburon ballena de 4 metros, para todos vosotros, come placton, y es inofensivo.

gallegos dijo...

Iria quiere saber donde está la perla en esa especie de ostra gigante. El tiburón no mola, en el acuario de Coruña los hay más grandes. La manta está muy desproporcionada mucho rabo y poca manta. De todas maneras cuidadín, cuidadín que nunca se sabe por donde te puede atacar un bichito de esos. Besos.

Ru dijo...

Si creo recordar para que salga la perla se necesitan unas condiciones especiales, la mayoria no tienen perla, para mas informacion google y wikipedia.

Los tiburones son pequenos porque son de arrecife, pero al igual me meto yo en un lugar con tiburones grandes.

La manta lo que mola es verlas nadar, pero son muy rapidas y ni las ves.

ursula dijo...

Iep!
No vegis la vida que t'estàs fotent!
M'hauré de vacunar contra la ràbia!jeje
L'Atenea està en plena forma. Ungles i bec llimats. Zero paràsits. Està augmentant de pes així que quan vinguis ja li pots comprar unes bambukis!
Ja me la portaràs quan tornis d'aquests móns de déu!

A disfrutar!!