Originariamente son de Birmania, pero se movieron hace unos años a Tailandia unos cuantos, a mi no es que no me gustara, lo encontré un zoo, entre otras muchas cosas no las dejan salir del poblado, solos hombres pueden, y viven directamente del turismo, la entrada al poblado es bastante cara.
Después del zoo, fuimos al otro zoo, el de los tigres y leones, no estaba programado. Tengo que dar las gracias al conductor tuk tuk del hostel, que grande que es, como ese día era fiesta en Tailandia, en lugar de currar, cogió su motito, y el americano y yo también alquilamos una, y nos acompañó a todos los lugares, gratis. El tío le encanta ir con la moto, y como tenía el día libre, se vino con nosotros, fue de gran ayuda, porque el poblado al igual lo encontramos. Tigres, leones y yo con un par de coj****.
Primero de todo fui a ver a mi amigo leoncio de 5 meses, que aunque parezca un gato, bueno... Es un gato grande, con unos dientukis interesantes, pero muy bonito y se dejaba tocar, hasta que lo sobé demasiado, luego me gruñía el muy...
Después nos metimos el americano, un argentino que conocimos en el poblado, y yo en la jaula de los tigretones. Muy recelosos, básicamente estaban pelandose entre ellos, mal rollo que daban. Al cabo de un rato nos pudimos hacer un par de fotos cada uno. Sweet as bro.
Para acabar, y como viene siendo habitual, en el día de ayer me he pegao un festín de saltos de bungy, un total de 2, desde 50 metros. Foto y vídeo, el vídeo en primera persona es awesome!!! Tengo que perfeccionar la técnica, no es nada fácil.
Vídeo primer salto
El segundo salto salté de espalda, y me grabó un chaval desde abajo, lo que pasa es que la conexión da pestuki, y tampoco no es que sea nada del otro mundo, además, seguro que estáis cansados de verme saltar.
Ya está, tres días mas en Chiang Mai los cuales me dedicaré a aprender a hacer masajes tailandeses. Yo creo que entre el cursillo de cocina, y el cursillo de masajes, alguien que se estará contenta. ;)
Hasta pronto!!! No me hagáis locuras!!!
3 comentarios:
¡Cursillo de cocina! no me lo puedo creer, y encima cocina tailandesa. Nos vamos a chupar los dedos. En cuanto a los masajes, no serán exclusivos para Laia. Aunque conociendote nos van a salir caros. Bueno primero practicas con Laia y después a ver que nos dice....
Besos.
hola, soy tu madre, estamos en casa de los gallegos, y aprovecho para saludarte, supongo que despues del barrizal de los elefantes te lavarias los pies no?.,buenos cuidate que ya falta poco. adeu.
Oye sr. Ru!!
Que sepas que mientras usted está apriendiendo masajes, jugando con tigretones... unos estan aqui currando y sudando.
Ahh!! pero no me referia al curro normal noo!! estamos currando el viaje de final de viaje jejeje (bueno Japon para los no entendidos).
Pa los dias que quedan aprende la letras del cancionero español, que hay que arrasar en los karaokes!!!!
En fin, que te vaya bien.
Uri
PD: Que grande es paellitas Ferrero!!
Publicar un comentario