Estoy en Stewart island, es la tercera isla en tamaño, pero decir que es pequeña, unos 100km de largo, de los cuales mas del 80% es parque nacional, y solo tiene 26km de carreteras.
Porque estoy en el culo del mundo? Para ver Kiwis!!! Bueno, quería ver kiwis, pero ya me doy por vencido, cuando vuelva a Queenstown pagaré 20 dolares, y los veré en captividad. A lo salvaje mal, mal.
Bueno, después del bungy, que se que os a gustado a todos, al día siguiente fuimos unos cuantos a jugar a frisbee golf. De que se trata? Pues tienes que meter el frisbee en unas canastas, en los menos lanzamientos posibles.
Muy divertido, y si le añades que es gratis, mas divertido aún!!! Después de jugar los 18 hoyos nos fuimos a jugar a bolos. Peazo oferta para backpackers. Dos partidas y dos cervezas por 8 euros. Quedé segundo, si señores, siempre soy el primero de los perdedores, pero al menos tengo mi puntería intacta, lo que pasa es que el primero jugó de lujo, 160 puntos de media entre las dos partidas.
El mismo día por la noche fuimos a jugar a dardos, teníamos que acabar el día jugando a algo mas. Esta vez gané un par de partidas, sobretodo a la tercera cerveza que la gente no apunta donde debe.
Después de un día bastante bien de precio, y a lo jugón, típico día de domingo con amiguetes, dejamos Queenstown para dirigirnos a Dunedin, allí visitamos la calle mas empinada del mundo, no se si se dice así, world steepest street, en la cual, Mat, un tío mas loco que yo hizo la croketa media calle, LOCO!!!
Aunque esta foto se lleva la palma, sin comentarios.
Ese mismo día fuimos a ver una fábrica de chocolate, mmmmhhhh, y luego una fábrica de cerveza, MMMMMMMMHHHHH. Con 20 minutos para probar las 6 diferentes cervezas, 20 minutos para beber lo que puedas. Cuando nos vio el tío, va y nos dice: Del kiwi experience, no? Nosotros le decimos, si si. Vale, acordaros que es para probar, no para emborracharos. Poco caso hicimos, borraxos tampoco, pero alegres volvimos al hostel.
Este edificio tan bonito es la estación de trenes de Dunedin, según ellos, es el segundo edificio de Austrasia que mas fotos le hacen, no me lo creo ni por asomo, pero vamos...
Al día siguiente continuando por nuestra ruta, paramos un par de veces. Un par de pajaritos, focas y pingüinos con la cabeza dorada. Bonito, no? Pos ya sabéis, todo esto y mas en New Zealand, para cuando vas a venir?
Dejaré para el próximo post la visita a Stewart island, la cual merece la pena sin ningún tipo de duda, cuantos pájaros que hemos visto, y me quedo con la pena de no haber visto los kiwis. Puede un kiwi hacer bungy? Es una broma que llevamos haciendo como 4 días, la respuesta para el próximo post.
ADEUU!!!
3 comentarios:
Buenas! Te estoy siguiendo desde Alicante, me he reído bastante con lo de los saltos.
Sigue así! Por cierto ahora dónde paras exactamente?
Por fín un día relajadito. He estado liada en el cole y hasta hoy no he visto el blog. De periódicos solo quiero uno de cada país que puedas enviar y no tengo prisa. Porque la siguiente semana de la prensa la celebraremos en abril del 2010.
Esperamos ansiosos la siguiente locura. Cuídate.
Me ha gustado estos del frisbee, ahora ya sabemos de donde viene el nombre.
Las rodadas de la calle son del tio croqueta????
Por cierto, quien acierte la pregunta del kiwi que gana???
Publicar un comentario