Después del bungy y la caminata, lo rematé con mi segundo salto desde un avión. Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero en este caso es lo contrario, como ya dije en su momento, es la mejor actividad que puedes hacer en esta vida.
Salté desde 15.000 pies, que es algo mas que la última vez, y como era mi segunda vez, me dejó manejar el paracaídas, SWEET AS!!!
Como parece que todo lo que hago parece muy radical, os dejo el p&p con los del bus, acabé segundo a un golpe del canadiense, aunque parezca raro el inglés acabó último. Así que todo no son actividades peligrosas.
No pude estar mas que una noche en Welligton, capital de New Zealand, me parece que ya he contado lo del bus, aunque por una parte está bien, tiene cosas bastante jodidas, y lo que nos molesta mas es que no puedes bajar y subir cuando quieres, total, que haces lo que quieren ellos, libertad mas bien poca.
En la isla sur he echo un poco de kayak, en el Abel Tasman national park, caminatas y poca cosa mas, de momento ninguna locura mas, son caras!!! Ya pondré las fotillos en el siguiente post, pero decir que es el mejor sitio para hacer kayak hasta el momento.
Dejaré el detalle que hace bastante frío, llueve y tengo ganas de ir a Fidji para tomar el sol, y enviar el abrigo, guantes y gorro para casa, que mi mochila pesa demasiado.
p.d.: Pondría fotos de todos los sitios que han rodado algo del señor de los anillos, pero me parece mas bien poco importante, además, a mi ni me gusta la película, ni me acuerdo de nada, pero bueno, si os interesa.... Decir alguna cosa.
Cya!!!
2 comentarios:
Pues aqui no estamos en ninguna isla, pero tambien hace muy mal tiempo, incluso esta nevando en algunos sitios!!!!
Bueno cuidadin con las locuras i dedicate mas al p&p que si no cuando vuelvas te voy a ganar hasta yo :)
Saludos de l'ateneaaaaaa
Por fín una actividad relajante, solo te falta una partidita de ajedrez o un tute, que digo yo que por esos mundos conocerán la baraja de cartas, aunque no sea la española.Esperamos postal de esa isla antes de que te marches. Besos.
Publicar un comentario