Hace un año que no escribo nada, lo se, no he podido viajar, bueno, no es del todo cierto, si que he viajado, pero no han sido mas que pequeñas vacaciones, y sitios muy corrientes como: Portugal, Andorra, Francia y Canarias. Todos vosotros sois también unos buenos viajeros, y ya habéis estado en todos esos sitios, así que no tendría ningún tipo de aliciente o emoción que os contara algo de Portugal o del Teide.
Aquí estoy otra vez, a lo grande, tampoco es a lo grande, o que se puede considerar a lo grande una vez he echo una vuelta al mundo. ;) Después de estar unos 5 días en Hong Kong, esta vez para correr la maratón, si señores, es una de mis aficiones, gracias al Sr. Uri, que hace mas o menos unos 8 años me inició en el mundo del atletismo, así como quien no quiere la cosa, he realizado ya 4 medias maratones, una de 10km, una maratón de Barcelona, y la última maratón en Hong Kong. Esta semana me toca la de Barcelona, haber si puedo hacer una marca por debajo de los 3:30, no será fácil, pero después de las buenas sensaciones en Hong Kong, y la dificultad del clima, pude realizar 3:36, y creo que estoy preparado para ello.
Aquí os dejo unas cuantas fotos de la maratón de Hong Kong.


Una vez acabada la maratón, y con dolor en las piernas, pero ni la mitad que tuve el año pasado en Barcelona, ya que este año he entrenado, y un buen entreno es fundamental para no sufrir y realizar un buen tiempo, me fui a relajar una semana a Bali, Indonesia, pero Bali lo dejo para otro día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario