El primer post de vídeos. La mayoría son de cuando la conexión era bastante pobre, o no tenía mucho tiempo. Espero que los disfrutéis!
A mi me ha entrado nostalgia de los buenos momentos, parecía largo el viaje...
Vídeo de Bolivia subiendo por la carretera de la muerte, con la furgoneta, después de hacer la bajada con la bici. Acojona un rato largo. ;)
Segundo vídeo de Argentina, las cataratas de Igazú, en el cual me subí a la lancha como me dijeron Solange y Carles, mereció la pena. Un poco parque acuático, pero mola.
Al día siguiente desde el lado brasileño, pos me subí por primera vez en mi vida, y única de momento, a un helicóptero. Visión totalmente diferente de lo que son las cataratas.
Partido de Boca vs Vélez. El fútbol es terrible, pero nos ganan de goleada en afición.
Cerro López, Bariloche, Argentina. Impresionante.
En Chaltén, Argentina, me encontré con este animalito trabajando. ;)
Aquí tenemos a un crack. Sin comentarios.
Fin de año en Sydney, ya os lo puse en su momento, pero las cosas grandes, siempre son grandes!!! :)
Fiesta en un pub irlandés en Hobart, Tasmania, Australia. Después de 7 días con el mismo grupo solo se puede acabar de una manera, bebiendo cerveza. No mucha que al día siguiente me iba a Perth a las 5 am.
Para mi estos dos vídeos que vienen ahora son los mejores, sin ninguna duda uno de los mejores grupos en todo el viaje. Rafael de Suiza, desde Frasier Island, Australia, bailando a lo Michael Jackson.
No podía faltar un poco de bungy, desde Queenstown, New Zealand. Para mi el salto mas divertido. ;)
En la playa que filmaron la película de Robison Crusoe, que aparecía Tom Hanks, o mejor dicho, Castaway en inglés, un guía nos montó un show de como abrir un coco con la mano. Es muy fácil. Fiji.
Un poco de buceo, seguimos en Fiji.
Mas buceo. Esta vez unos Nemos, o pez payaso, como se llama en verdad.
Desde Singapore vi la final de la champions. Momentos finales de ese gran partido.
Un par de vídeos del fondo submarino en Tailandia. El buceo de noche tiene su gracia.
El viaje para ir hasta Laos desde Tailandia, con la lancha de la muerte, que no recomienda la Lonely planet.
Pues la primera entrega de vídeos ya está echa, no sin antes tenerme que pelear con el Sr. Youtube, y tener que bajar la calidad de los vídeos. La segunda entrega será mas emotiva, pero no menos emocionante. Me he dejado bastantes vídeos en el tintero, pero no todos se pueden poner, y luego que os iba a contar...
Hasta pronto!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario